Revista
Grosso Napoletano continúa reforzando su presencia en la capital con la apertura de dos nuevos locales, alcanzando un total de 25 puntos en a finales de año. Según Coque Blas Boville, cofundador de Grosso Napoletano, la meta es clara: "Queremos que todos tengan un Grosso Napoletano cerca, ya sea un local tradicional o un Senza Glutine di Grosso Napoletano. Nuestro objetivo es asegurarnos de que, sin importar dónde estés en Madrid, siempre puedas disfrutar de una auténtica pizza napolitana”.
Esta expansión incluye cinco nuevas aperturas durante 2024. En primer lugar, dos nuevos Senza Glutine sumando seis en la ciudad, el primero en pleno centro en Calle de la Cruz, 7; con un aforo para 60 personas, la segunda apertura ha sido en el barrio de Salamanca (el segundo local en la zona después de su emblemático primer local en la calle Hermosilla) en Calle General Pardiñas, 92, que cuenta con un aforo de 115 personas, posicionándose como uno de los espacios más amplios de la cadena.
Coque Blas Boville: "Queremos que todos tengan un Grosso Napoletano cerca, ya sea un local tradicional o un Senza Glutine di Grosso Napoletano. Nuestro objetivo es asegurarnos de que, sin importar dónde estés en Madrid, siempre puedas disfrutar de una auténtica pizza napolitana”
Este refuerzo de los locales 100% sin gluten de Grosso Senza Glutine responde a las necesidades dietéticas de su creciente clientela celíaca, que encuentran en los productos de Grosso una alternativa sin gluten sin sacrificar la esencia de la auténtica pizza napolitana. El último en sumarse a la lista ha sido el Grosso Napoletano de la Calle Manuela Malasaña, 15 con un aforo para 70 personas y situado en el corazón del siempre animado Barrio de Malasaña, este nuevo establecimiento busca convertirse en un punto de encuentro para los amantes de la pizza en la zona.
Las dos últimas aperturas llegan en lo que queda de año. El primero ha visto la luz el 11 de octubre en el Centro Comercial La Vaguada, con un aforo de 40 personas. Finalmente, en noviembre de 2024, se sumará la quinta apertura, será en el Centro Comercial Plenilunio, un local con capacidad para 58 personas, que además contará con una terraza interior para 24 comensales.