Revista
Brunch&Cake ha abierto las puertas de su primer establecimiento en la capital. La compañía, que nació en 2010 en Barcelona, se ha expandido también por Asia y Oriente Medio con su propuesta. Ahora, da un paso más en su estrategia de expansión inaugurando un nuevo espacio en pleno corazón del barrio Salamanca.
Ubicado en el número 58 de la Calle Don Ramón de la Cruz, el nuevo Brunch&Cake sigue la misma estética y filosofía que el resto de restaurantes de la compañía. El nuevo local, que cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados, puede albergar hasta a 58 comensales y dará trabajo a un total de 11 personas, trasladando así a la capital sus recetas.
La compañía, que nació en 2010 en Barcelona, se ha expandido también por Asia y Oriente Medio con su propuesta
Como novedad y en exclusiva para este nuevo local, Brunch&Cake pone a disposición de sus clientes una carta ampliada, tanto en referencias dulces como saladas, para ofrecer un servicio ‘all day’ hasta las 20:00 de la tarde. Algunos de estos platos son la Vegan bolognese y Truffled mushroom Pasta. En pastelería, siempre elaborada de manera artesanal, también traen muchas novedades, y es que se estrenan en el mundo de la bollería con una gran variedad de croissants. Por supuesto, entre las recetas más demandadas, que podrán degustarse también en el nuevo restaurante, se encuentran los Eggs Carbonara o el Classic Bennies.
La carta ofrece también una selección de bebidas con las que acompañar cualquiera de los platos del local. Aquellos que visiten la nueva dirección podrán pedir un Frozen Lemon Mint o su Sunset Love, un zumo con fresas y cítricos. Brunch&Cake también brinda una lista de referencias tanto frías como calientes para disfrutar en cualquier momento del día.