Revista
Acaba de abrir sus puertas en Manuela Malasaña (Madrid) el restaurante Brodis, ofreciendo una propuesta gastronómica basada en el kebab. Cada kebab está elaborado con ingredientes frescos. Además, la mayoría de sus aderezos y complementos se preparan en la cocina, alejándose de los ultraprocesados.
Los kebab de Brodis se componen de pan libanés, carne de pollo o ternera (procedentes de proveedores certificados y demostrado valor en el mercado) asada y marinada con la receta secreta de la familia, arroz tostado y crudités de lechuga, tomate, lombarda y pepino encurtido en las cocinas del restaurante. Y todo aderezado con su propia salsa blanca, receta también de la casa. Además, en la carta se ofrece la versión “sin rollo”, que consiste en disfrutar del contenido de los “rollos” (kebabs) pero en plato, ideal para quienes prefieren no tomar harinas.
En los entrantes se encuentran falafeles artesanos con salsa tahini, tabulés y los hummus. Sus platos, pensados principalmente para llevar, pueden degustarse también dentro del restaurante, de ambiente urbano y cuidado, con espacios que invitan a disfrutar de esta experiencia gastronómica en el mismo local.