Hoteles

The Madrid Edition abre las puertas de su club nocturno

Diseñado por el arquitecto británico John Pawson
The Madrid EDITION Exterior at Night
Mistica at Edition acogerá sesiones curadas de música.

The Madrid Edition anuncia la apertura de su discoteca Mistica at Edition. Esta propuesta acogerá sesiones de música específicamente pensadas para el público madrileño con un horario de apertura programado para los días jueves, viernes y sábado de 23:30h a 5:30h.

Los DJ residentes y artistas internacionales de Mistica at Edition serán los representantes de subgéneros de música electrónica, con ritmos como el disco, house y afro-house que transportarán al público en un viaje musical, plagado de fusiones de jazz, música latina, ritmos de percusión, voces soul y ritmos africanos. 

Diseñado por el arquitecto británico John Pawson, la planta principal de Mistica at Edition gira alrededor de una spista de baile, con cabinas VIP con servicio de botella en mesa

Diseñado por el arquitecto británico John Pawson, la planta principal de Mistica at Edition gira alrededor de una spista de baile, con cabinas VIP con servicio de botella en mesa. El escenario, enmarcado por cortinas de terciopelo de un intenso color burdeos, sirve de telón de fondo para actuaciones de DJs de talla mundial. El club cuenta, además, con dos barras que ofrecen una selección de bebidas y cócteles.

Para aquellos que buscan una experiencia aún más elevada, las mesas VIP de Mistica at Edition destacan por su lujo exclusivo, moderno y completo, con un servicio personalizado y vistas panorámicas de la pista de baile. Estas mesas VIP ofrecen un ambiente privado, pero siempre conectado, que permite a los clientes disfrutar de la energía del club.

Más noticias

Unnamed (3)
Proyectos
Plaza Mahou conecta tres universos: el fútbol, la cerveza y la ciudad de Madrid
Unnamed (1)
Hoteles
Una clínica con medicina integrativa conectada con un hotel gran lujo
Image006
Proyectos
Diseñado por el estudio de interiorismo Hurlé & Martín
La Rayua
Restaurantes y Bares
Con su segundo restaurante en la capital