Revista
Tras la apertura de su quinto restaurante en Zaragoza con Voltereta Nueva Zelanda, el grupo llega a Sevilla con Voltereta París. El nuevo local ha abierto las puertas en la calle Santo Domingo de la Calzada, 3.
Este nuevo local dispone de un amplio jardín, una terraza exterior para disfrutar del aire libre. En la entrada han creado una tienda mágica de los recuerdos con más de 150 bolas luminiscentes de recuerdos de personas de todos los rincones del mundo.
En su propuesta gastronómica mantienen su esencia, ofreciendo una carta con sabores de todo el mundo. Empezando por los Petit plaisirs, donde destacan la ensaladilla con tartar de atún rojo y piparra encurtida o el Bao de secreto ibérico con mayonesa hoisin, o los Entrantes, con el Tiradito de salmón con mousse de queso y limón o la Tortilla trufada o el Bikini de rabo de toro.
En cuanto a los platos principales, recetas como los Raviolis trufados con salsa de queso, nueces pecanas y mermelada de higo, el Tataki de atún limeño, aguacate y pico de gallo o el Entrecote café París, con 30 días de maduración, salsa café París y patatas fritas.