Revista
Ya son doce los locales de la cadena de tiendas argentinas Tita de Buenos Aires en Madrid. Su última apertura, en el Centro Comercial Monteclaro (Local 41) de Pozuelo de Alarcón. La nueva tienda está ubicada dentro de Compañía de Sabores Coffee & Market.
Las empanadas, los sándwiches de triple miga y los postres del país austral como la chocotorta o los alfajores de maicena, siguen siendo el eje de la empresa. A excepción de la carne y el dulce de leche, que son importados directamente desde Argentina, el resto del producto es local y siempre de elaboración casera.
Entre las empanadas destacan las de carne picante con carne mechada picante, cebolla, pimiento rojo y zanahoria, las humita de choclo/maíz, calabaza, cebolla, queso y bechamel, la calabresa de mozzarella, chorizo de cantimpalo y aceitunas negras o su típica empanada argentina de carne dulce, con carne picada, cebolla caramelizada, pimiento y pasas. De sus sándwiches de triple miga, los más populares son los de jamón serrano, pollo o roquefort.