Revista
Tasty Poke acaba de abrir las puertas de un nuevo local en San Sebastián, que supone el tercero en la ciudad. Este nuevo espacio está situado en el número 36 de la Avenida Zurriola, frente a la playa homónima. Se trata del local número 34 de la compañía en todo el territorio nacional y cuenta con una superficie de 76 metros cuadrados con capacidad para 12 personas.
Los clientes de este nuevo restaurante podrán pedir comida a domicilio en formato ‘take away’ o hacer un pedido a través de la plataforma Glovo. El restaurante Goxo Poke abre todos los días de la semana de 12.30 a 16.30 y de 19.00 a 23.00.
Sus paredes se presentan en colores pastel y maderas naturales en tonos claros. La iluminación es cálida mediante lámparas de rafia de estilo tropical. Además, también cuenta con un toque de vegetación.
En su carta se incluyen snacks, zumos naturales y varias opciones de pokes. Los clientes pueden construir su propio poke en base a sus gustos, seleccionando entre una gran variedad de ingredientes frescos y también veganos como Heura o tofu, a los que se pueden añadir toppings ilimitados.
Además se pueden degustar recetas como Fresh Tuna, con atún, cebolla morada, alga wakame, mango, masago, crunchy mix y salsa Tasty Oli; Philly Salmon, con salmón, queso crema, cebolla caramelizada, aguacate, sésamo y salsa Tasty Original; o Salmon Fire, con salmón flambeado, macerado con salsa teriyaki, edamame, aguacate, tenkasu, alga nori y salsa Original Trufada. Así como los pokes premium como Mr Salmon, con salmón macerado con trufa, mango, aguacate, edamame, sésamo, cebolla crujiente y salsa Soy Cream.; o Ms Tuna, con atún macerado con trufa, mango, aguacate, edamame, sésamo, cebolla crujiente y salsa Oli.