Revista
Florentine ha abierto oficialmente sus puertas en Marbella. Situado en el edificio de Forum de la Milla de Oro, Florentine ofrece cocina italiana con un toque moderno, combinando tradición e innovación. Con 800 metros cuadrados repartidos en dos plantas, una terraza panorámica en la azotea y un total de 400 plazas, Florentine es uno de los restaurantes más grandes de Marbella.
Su diseño e interior es un homenaje a la Italia de los años 70. Destacan las exclusivas lámparas artesanales de Murano, las estatuas esculpidas a mano que decoran los distintos rincones y una cocina abierta que permite a los comensales ser testigos del arte culinario del equipo de chefs. Además, Florentine cuenta con un patio para quienes prefieran disfrutar de una velada romántica bajo las estrellas.
A lo largo del año, la terraza panorámica en la azotea, que cuenta con un bar de cócteles 360 grados con vistas a la montaña La Concha, tendrá su apertura. Será la primera azotea a lo largo de la Milla de Oro.
El menú de Florentine ofrece cocina italiana con un toque moderno: desde la pizza napolitana a la pasta artesanal, como la Santa Carbonara, que se sirve directamente de una rueda de 10 kilos de queso Pecorino.