Revista
Bajo la nueva dirección y propiedad de David Vázquez, Askua mantiene clásicos del restaurante como la chuleta de lomo alto de Cárnicas Luismi, seleccionada personalmente por el productor para el restaurante.
La carta de Askua es un homenaje a sus productores, la estrecha relación que David Vázquez mantiene con aquellos que sirven en su restaurante, consigue ofrecer productos como las anchoas de Rafa López. La costa valenciana también tiene su lugar en Askua gracias a Luis Arteaga que encuentra en el restaurante el lugar donde poder exhibir pescados mediterráneos.
Uno de los cambios significativos que David Vázquez ha querido introducir en el restaurante es ofrecer al cliente la posibilidad de escoger entre varios platos fuera de carta, basados en los productos de temporada disponibles en el mercado.
Esta nueva etapa de Askua viene acompañada de la ejecución en sala por parte de Roberto Giménez, maître formado en el Corral de la Morería. La parte líquida de la carta viene de la mano del sumiller Pascual Tejada. Admirador confeso de los vinos del Marco de Jerez, también encuentra tanto en la Comunidad Valenciana como en el resto del territorio nacional, algunas etiquetas para los clientes del restaurante.