Revista
Calma House cuenta con una amplia gama de toallas elaboradas con rizo o algodón para las zonas de baño de establecimientos del sector hotelero. Según Berta Navarro, diseñadora de producto en Calma House, “nuestra colección actual de toallas está diseñada pensando en el confort y en la comodidad de los usuarios. Las fibras naturales como el rizo o el algodón hacen que los productos sean resistentes y que tengan un secado rápido. En el ámbito hostelero también es importante que las toallas tengan un lavado y un mantenimiento fácil y que sean un artículo duradero”.
La toalla de playa de rizo multicolor Iris es una opción para disfrutar del sol y la arena. Está fabricada con rizo de algodón 100%, un material suave, absorbente y resistente al lavado. Su diseño se caracteriza por tener franjas muy pequeñas de distintos colores. La toalla de playa de rizo multicolor Iris mide 100 x 180 cm.
Berta Navarro: “Nuestra colección actual de toallas está diseñada pensando en el confort y en la comodidad de los usuarios. Las fibras naturales como el rizo o el algodón hacen que los productos sean resistentes y que tengan un secado rápido. En el ámbito hostelero también es importante que las toallas tengan un lavado y un mantenimiento fácil y que sean un artículo duradero”
Por su parte, la toalla de playa de algodón Ola está fabricada con tela de algodón y un tramado de nido de abeja, esta toalla ofrece capacidad de absorción y suavidad, así como resistencia a la arena y una durabilidad duradera. Disponible en una variedad de colores vibrantes, la toalla de playa Ola añade un toque boho chic. También disponible en color blanco, beige, verde, rosa o turquesa.
Finalmente, la toalla de playa Tiana ofrece un tacto suave y absorbente. Su raya tejida en rojo añade un toque de estilo y vitalidad, mientras que las trenzas en el acabado realzan su artesanía. También disponible con las rayas en negro.