Revista
Bastian Beach, el nuevo beach club de Barcelona, ha presentado su nueva oferta gastronómica. El espacio, nacido fruto de la colaboración entre Costa Este y el renovado CNB, ofrece una cocina de inspiración mediterránea. En un espacio de más de 1.200 metros cuadrados, Bastian Beach estrena su restaurante el cual tiene capacidad para 350 comensales y da trabajo a más de 80 personas.
Elaborados con ingredientes frescos, la carta del restaurante ofrece diferentes referencias entre las que destacan algunas como la paella de gambas rojas de Palamós, el chuletón de Black Angus o la lubina a la sal. Para aquellos con gustos más gourmet, el establecimiento también tiene algunas propuestas como rigatoni con caviar o pizza de salmón ahumado con caviar.
Para aquellos amantes de la cocina asiática, Bastian Beach también ofrece la posibilidad de degustar elaboraciones orientales en un espacio al aire libre. La amplia oferta gastronómica del restaurante está acompañada por una también extensa carta de bebidas. Los cocteleros de Bastian Beach transformarán las elaboraciones más comunes en bebidas que incluyen desde cócteles tropicales hasta otros clásicos.
El restaurante ofrece un espacio diseñado por Estrella Salietti y Futur2 en el que tanto el mobiliario como la disposición de este está pensado para transportar a los clientes a un destino vacacional acompañando la esencia mediterránea de los platos.