Revista
Popeyes ha abierto las puertas de su tercer restaurante en Palma de Mallorca, continuando el impulso al plan de expansión de la cadena por todo el territorio nacional, donde cuenta ya con 139 restaurantes.
El nuevo establecimiento está ubicado en la calle Aragón, 195, y su apertura ha significado la creación de 30 nuevos empleos directos. Esta apertura sigue a las de la Plaza Mayor y el Aeropuerto de Palma de Mallorca, y entre todas ellas proporcionan trabajo a casi un centenar de empleados en el archipiélago.
Desde su llegada a España en 2019 y su desembarco en las Islas Baleares en 2022, Popeyes ha acercado el sabor de su pollo, cocinado al más puro estilo de Louisiana, a un público cada vez más amplio.
María Jiménez: “La apertura de nuestro tercer restaurante en Palma de Mallorca es un paso más en nuestra expansión en las Islas Baleares. Estamos encantados de poder compartir el auténtico sabor de Louisiana en este paraíso mediterráneo y esperamos que tanto los residentes mallorquines como los visitantes de la isla disfruten de nuestro pollo crujiente tanto como nosotros disfrutamos preparándolo para ellos”
Con motivo de la apertura, María Jiménez, directora de franquicias de Restaurant Brands Iberia, ha señalado: “La apertura de nuestro tercer restaurante en Palma de Mallorca es un paso más en nuestra expansión en las Islas Baleares. Estamos encantados de poder compartir el auténtico sabor de Louisiana en este paraíso mediterráneo y esperamos que tanto los residentes mallorquines como los visitantes de la isla disfruten de nuestro pollo crujiente tanto como nosotros disfrutamos preparándolo para ellos”.
El nuevo establecimiento está equipado con sistema de refill de bebidas, terminales de autopedido, acceso a wifi gratuito, servicio para llevar y opciones de recogida de pedidos desde el coche o de envío a domicilio a través de su plataforma de reparto propia. Además, también cuenta con una zona infantil diseñada para que los más pequeños puedan disfrutar de una experiencia divertida durante su visita al restaurante.
Entre las opciones gastronómicas que ofrece Popeyes, los mallorquines pueden disfrutar de su pollo crujiente, en piezas o tiras crujientes de solomillo de pollo, así como diversas opciones de hamburguesas con su pollo rebozado o con pollo a la parrilla, además de sus Nuggets de pechuga de pollo, crujientes o grilled.