Revista
Brunch&Cake ha abierto las puertas de su séptimo establecimiento en Barcelona. Ubicado en el número 54 de Via Laietana, el nuevo Brunc&Cake sigue la misma estética y filosofía que el resto de restaurantes de la compañía. El local cuenta con un espacio de 94 metros cuadrados con capacidad para albergar hasta a 48 comensales.
Brunch&Cake brinda propuestas gastronómicas que van desde diferentes tipos de tartas, y otros dulces clásicos como cookies o cupcakes, hasta los platos más emblemáticos del brunch u opciones ligeras como ensaladas o bowls.
El restaurante pone a disposición de sus clientes una amplia selección de platos como los Peaches&Cream Pancakes, el Croque Madame y su clásico Next Level Avo Toast. Entre las recetas más demandadas que podrán degustarse en el nuevo local se encuentran también los Eggs Carbonara o el Classic Bennies. La carta, idéntica a la disponible en sus otros restaurantes, ofrece también una extensa selección de bebidas con las que acompañar cualquiera de los platos del local.
Como en el resto de los locales, el interior del nuevo espacio ha sido diseñado junto al estudio Pichiglas. Los colores pastel en tonos rosados y detalles en amarillo invaden el lugar, dando especial protagonismo a la comodidad en todo el espacio. La decoración presenta elementos clave y reconocibles para los entusiastas de la marca como pueden ser las mesas de mármol, las plantas naturales, los detalles de rafia y rattan y elementos del mar como las tablas de surf y las conchas.