Revista
Pans & Company ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en Madrid, situado en el Centro Comercial Islazul. La cadena de bocadillerías sigue reforzando su presencia en la Comunidad de Madrid, que se consolida como uno de sus mercados más estratégicos, con su segunda apertura en la región en menos de un mes, tras la reciente inauguración llevada a cabo por la compañía en el centro comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz, a mediados de mayo.
En esta ocasión, Pans & Company abre sus puertas en Islazul, espacio de ocio y restauración de la zona sur de la capital madrileña, que será operado directamente por Grupo Ibersol. Y lo hace con un restaurante ubicado en el Food Court del centro comercial.
Además, el nuevo establecimiento también cuenta con Café Pans donde disfrutar de café a cualquier hora del día, así como de una selección de bebidas especiales como frappés, special lattes, iced teas, milkshakes, smothies, y una gran variedad de tés premium. Una oferta que se completa con productos de bollería artesanal y opciones saladas, preparados diariamente en el restaurante.
Con esta nueva apertura, Pans & Company generará 11 nuevos puestos de trabajo, que se unirán a los más de 2.000 trabajadores que el Grupo Ibersol emplea en España.