Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

La Santa, nuevo restaurante mexicano en Madrid

Se suma a los ya existentes del Grupo Santito
Unnamed (3)
Este amplio espacio también cuenta con su lugar para la música

Grupo Santito presenta La Santa, en el madrileño barrio de Chamberí. Este nuevo espacio suma uno más a los ya existentes espacios del grupo que incluyen: Santito Café especializado en comida mexicana y latina que ofrece un ambiente casual; Galería, una vinoteca que también ofrece una selección de quesos y embutidos del Mediterráneo; y Santanera, un nuevo speciality coffee que ofrece una cocina saludable de autor y desayunos.

Este amplio espacio también cuenta con su lugar para la música, donde se celebran conciertos, sobre todo, de grupos de música de origen latinoamericano (además de nacionales). “Queremos transmitir la riqueza y diversidad de la cultura mexicana, ofreciendo una propuesta gastronómica única que denominamos ‘cocina de los mares de México’ enfocada especialmente en el Pacífico”, señala Ernesto, chef ejecutivo de La Santa

La Santa se denomina como “un espacio donde la gastronomía y la cultura se dan la mano para representar un concepto que respira un México real, siempre con la intención de conquistar al público más exigente y que le apetece tener una cena que sea 360º”. La tradición comienza en la cocina y las manos del chef crean recetas de su México natal, como por ejemplo el Aguachile Negro de langostinos, guacamole o los clásicos antojitos. Su plato estrella es la Cachoreada y el rodaballo a la talla, platos que fusionan los auténticos sabores de México con los productos del mar españoles.

LOT 22 450 140 3x2
Branded Content
Lo que comenzó con una galleta belga se ha convertido en un fenómeno global

Más noticias

Unnamed (11)
Hoteles
Es la cuarta propiedad de la cadena, tras el Madrid Alcalá, el Barcelona Fira y el Hotel Málaga
TONY ROMA'S MAJADAHONDA III
Restaurantes y Bares
Situado en el Centro Comercial Majadahonda Zoco
5
Restaurantes y Bares
Cocina japonesa en el barrio de Horta Guinardó
Obrador getafe norte 1   copia
Restaurantes y Bares
Alcanza los 11 millones de euros en 2024, con el foco puesto en la franquicia
Unknown 1
Restaurantes y Bares
Cocina mediterránea sin gluten, sin lactosa y vegana en el corazón del Raval

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas