Revista
Nujuma, a Ritz-Carlton Reserve, el primer Ritz-Carlton Reserve en Oriente Medio, ha sido inaugurado en la isla de Ummahat, en las aguas del Mar Rojo. Desde este entorno, los huéspedes pueden embarcarse en aventuras de snorkel y submarinismo. Repleto de arrecifes que han prosperado durante más de cinco mil años, la barrera de coral alberga ecosistemas con más de 165 peces de arrecife endémicos, delfines, tortugas marinas, rayas y peces napoleón.
“A medida que más y más viajeros buscan descubrir nuevos rincones de la tierra, estamos encantados de revelar nuestro nuevo Ritz-Carlton Reserve, situado entre la belleza natural y el impresionante entorno del Mar Rojo”, comenta Jenni Benzaquen, vicepresidenta senior de las marcas The Ritz-Carlton, St. Regis y Bulgari Hotels amp;& Resorts.
Diseñado por Foster and Partners, la amplia arquitectura de Nujuma, inspirada en las conchas marinas y sus interiores, está diseñada a partir de materiales naturales de tonos marinos y arena, así como con patrones geométricos que recuerdan a los estampados de la región.
Nujuma, al que se puede acceder en barco o hidroavión, cuenta con 63 villas sobre el agua y en la playa de uno a tres dormitorios, amplias zonas de estar y piscinas privadas con vistas al mar. Además, cada una cuenta con los servicios de un anfitrión personal que se ocupará de todos los detalles y guiará a los huéspedes a través de las experiencias que ofrece este destino. Un equipo de expertos locales dedicados a preservar y compartir el patrimonio ofrece la oportunidad de adquirir conocimientos sobre la cultura y las tradiciones de Arabia Saudí.
Jenni Benzaquen: “A medida que más y más viajeros buscan descubrir nuevos rincones de la tierra, estamos encantados de revelar nuestro nuevo Ritz-Carlton Reserve, situado entre la belleza natural y el impresionante entorno del Mar Rojo”
Respecto a la gastronomía, los huéspedes son recibidos en Tabrah, una interpretación moderna de una casa de pescadores, para compartir un menú de especialidades marineras. Por su parte, Jamaa es un espacio relajado al aire libre donde se sirven platos ligeros preparados en una cocina abierta y en una parrilla de leña junto a la piscina exterior y la playa del complejo, bordeada de lujosas cabañas.
Maia es un lugar para disfrutar de combinados inspirados en la astrología y preparados por expertos cocteleros, entre ellos Géminis, un cóctel cítrico que toma su nombre de la constelación, conocida como al-Taw'amân en árabe, que puede verse desde la capital de Arabia Saudí durante todo el año.
Neyrah Spa es un tranquilo santuario dedicado al bienestar holístico para rejuvenecer la mente, el cuerpo y el espíritu. El espacio también cuenta con piscinas de vitalidad y de inmersión, un hammam y un gimnasio.