Revista
La última incorporación al portfolio de NH Collection, el hotel NH Collection Helsinki Grand Hansa, ha abierto sus puertas. El hotel representa el debut de la marca NH Collection en Finlandia y es el segundo en los países nórdicos después de la llegada de NH Collection Copenhagen a Dinamarca en el año 2021.
NH Collection Helsinki Grand Hansa se compone de dos edificios históricos: la New Student House, de estilo Art Nouveau y construida en 1910, y el Seurahuone, el hotel más antiguo de Helsinki. Ubicado en la plaza del mercado en 1833, el Seurahuone se trasladó a su localización actual en 1913.
Entre sus históricos muros, 224 habitaciones y suites - incluida una suite presidencial de 160 metros cuadrados - ofrecen a los huéspedes confort y lujo. El hotel se encuentra en el corazón de la ciudad, a menos de tres minutos a pie de la estación central de ferrocarril, que conecta directamente con el aeropuerto de Helsinki. Situado en una de las calles comerciales más concurridas de la capital.
Una de las piedras angulares de la experiencia NH Collection es la oferta culinaria del hotel, y aquí, la cocina clásica francesa y los ingredientes locales de origen sostenible convergen. Por su parte, el bar Kupoli está situado en la torre en forma de cúpula, con vistas de 360 grados de la ciudad.
El spa del hotel preserva las tradiciones wellness finlandesas. La sauna finlandesa, el baño turco y la sauna de infrarrojos, así como el gimnasio de más de 300 metros cuadrados totalmente equipado, están a disposición de todos los huéspedes del hotel. Pueden solicitar, además, experiencias guiadas en la sauna y tratamientos wellness.
Con más de 700 metros cuadrados de espacio para eventos y nueve salas de reuniones flexibles y totalmente equipadas, el hotel NH Collection Helsinki Grand Hansa es el escenario para cualquier tipo de evento, incluidas presentaciones a clientes, reuniones ejecutivas, seminarios, conferencias, galas, eventos sociales o celebraciones familiares privadas.
Además, el nuevo hotel NH Collection Helsinki Grand Hansa facilita que los huéspedes exploren la ciudad y más allá. Hay dos parques nacionales a poca distancia del casco histórico, abiertos durante todo el año e ideales para visitantes de todas las edades, para disfrutar del aire fresco y de unas vistas increíbles.