Revista
Ubicado en la calle Doctor Fleming de Barcelona, el restaurante Bar Monry’s se distingue por ofrecer una gastronomía basada en platillos sofisticados y productos destacados. El concepto se centra en los montaditos sin complicaciones: algunos de los platos más representativos de la carta son los dados de solomillo con patatas y all i oli casero, un tartar de atún rojo, croquetas de pulled beef ahumadas, el carpaccio de gamba roja de Blanes, tortitas de camarón de Cádiz y hasta jamón de bellota 100% proveniente de Guijuelo. Los postres son caseros como la tarta de queso y las torrijas de brioche.
La oferta culinaria se complementa con una selección de vinos de bodegas como Alvaro de Palacios, Marqués de Murrieta, Remirez de Ganuza entre muchas, Pago de Carraovejas entre muchas otras.
Además, ahora que viene la época de terrazas, Bar Monry’s ofrece también una oferta en destilería, para que el cliente no solamente pueda disfrutar de la comida, sino también alargar con unas copas por la tarde o después de cenar.