Revista
Calma House, presenta su nueva colección de pantallas para lámparas. El nuevo portfolio de iluminación forma parte del Catálogo Primavera-Verano 2024 de la firma barcelonesa y es ideal para decorar diferentes espacios del sector contract y residenciales.
La nueva gama de Calma House, con diseño ‘Made in Barcelona’ y fabricación artesanal, consta de diversas pantallas para lámparas de techo y otras de pared. Los nuevos diseños transmiten calidez y aportan a nuestro hogar o establecimiento hostelero un toque de confort y naturalidad. Todos las nuevas referencias de la gama de iluminación de Calma House cuentan con tonos neutros y combinan con el resto de artículos del nuevo Catálogo, que cuenta con cinco estilos decorativos diferenciados: natural, boho-ecléctico, mediterráneo, rústico e industrial.
La pantalla para lámpara de junco de mar del diseño Angola es un accesorio para dar un toque boho a la decoración. Está realizada con fibras naturales de junco de mar, que le dan una textura orgánica y una forma redondeada. Además, cuenta con unas trenzas que cuelgan de la parte inferior, creando un efecto dinámico y acogedor. La pantalla tiene una estructura de metal interior que le da firmeza y facilita su colocación.
Por su parte, la pantalla de lámpara de techo de yute trenzado blanco del diseño Arena es una opción para iluminar cualquier espacio de manera natural. Está fabricada con fibras naturales de yute, que le dan una textura suave y una apariencia rústica. El color blanco combina con cualquier estilo de decoración y su diseño trenzado crea un efecto de sombras y luces. Este artículo también está disponible en tono Arena natural.
Por último, cada pantalla del diseño de pantalla para lámpara Batca es el resultado de un proceso de fabricación artesanal y meticuloso, que utiliza tallos de bambú cuidadosamente seleccionados. El origen de la pesca vietnamita se refleja en cada detalle de este producto. La luz se filtra a través de los delicados patrones de bambú, creando sombras suaves y una sensación acogedora.