Revista
Durante el último año, Onefam ha pasado de operar 16 hostels en Europa con más de 1.000 camas y una facturación de 15 millones en 2023, ha expanderse a 54 hostels en todos los continentes, superando las 4.500 camas y proyectando una facturación de más de 40 millones para el año 2024. Este crecimiento continuará durante el período 2024-2025, con la meta de añadir más hostels al proyecto, incluyendo destinos exóticos como Brasil, México e Indonesia.
Según menciona Toni Subias, CEO de Onefam Hostels, “estamos dispuestos a explorar otras ciudades además de las ya mencionadas, ya que nuestra meta es continuar brindando la misma hospitalidad excepcional y experiencias inolvidables que nuestros huéspedes valoran, al mismo tiempo que descubren nuevos destinos y oportunidades para expandirse y atender a una comunidad aún más extensa de viajeros”.
En el año 2024, Onefam tiene planeado inaugurar dos nuevos hostels: el tercero en Londres y el cuarto en Praga, ambos en fase de reforma para su próxima apertura. Además, la cadena sigue explorando nuevas oportunidades de expansión en ciudades clave de Europa, como Roma, Berlín, Dublín o París, reafirmando su compromiso de proporcionar hospitalidad excepcional y vivencias memorables en cada destino.