Revista
Mas de Torrent ha sido galardonado con dos llaves Michelin, el nuevo reconocimiento para hoteles de la Guía Michelin. "Una estancia excepcional" reza la publicación sobre Mas de Torrent, localizado entre la Costa Brava y el Ampurdán. Mas de Torrent se aloja en una masía catalana del siglo XVIII. Con 39 suites, (varias con jardines y piscinas privadas, una Nature Suite eco-sostenible y una Residence Suite de 150 metros cuadrados de privacidad) y rodeado de jardines, ofrece vistas al Ampurdán y multitud de paseos y rutas para explorarlo hasta llegar a calas y playas, así como rincones para, sencillamente, descansar del día a día y disfrutar de la gastronomía local revisitada. Producto, raíces, modernidad y creatividad se saborean en el restaurante Mas de Torrent, dirigido por Ramón Freixa.
El equipo de interiorismo, dirigido por Pilar-García Nieto, se encargó de esta puesta al día respetando el legado anterior con una decoración sencilla pero elegante y acogedora que la Guía Michelin ha puesto en valor. Tejidos naturales, tonos tierra, muebles de anticuario y una valiosa colección familiar de arte que incluye la serie de pinturas “Evocaciones Catalanas”, de Josep Maria Sert, destacan en esta propiedad.
Su fachada con grandes porches y arcos, el paisajismo de la finca que la rodea, su piscina principal y sus habitaciones, desde las más clásicas en la casa original a las más contemporáneas en los edificios anexos, perfectamente integrados, componen un refugio para una desconexión total.
Mas de Torrent cuenta con MasSpa, un edificio de más de 600 metros cuadrados. Piscina climatizada de 14 metros, 4 salas de tratamientos para rituales con productos de Natura Bissé, sauna seca y hammam, circuito de aguas, fitness equipado por Technogym y salas para actividades como yoga, meditación o pilates dan forma a este centro
Mas de Torrent ha estrenado su propia y lujosa embarcación para descubrir la Costa Brava desde el mar. Patrón incluido, así como experiencia gastronómica con un picnic mediterráneo, explorar las calas cercanas es posible a bordo. El hotel cuenta con canchas de tenis y pádel, ofrece sesiones de yoga y retiros especiales, talleres gourmet, bicicletas y rutas y acceso a varios de los campos de golf más famosos de las inmediaciones.