Revista
Popeyes abre un nuevo restaurante en la capital madrileña, en la Calle Alcalá número 4, a escasos metros de la Puerta del Sol. Situado estratégicamente en una de las arterias principales de Madrid, este moderno y renovado establecimiento será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca que incluye una decoración y estilo que transportarán a todos sus clientes al corazón de Louisiana, la cuna de Popeyes.
Según Ignacio Sedano, director general de Popeyes Iberia: “Estamos muy orgullosos de celebrar esta apertura tan significativa en la historia de Popeyes en Madrid. Hace casi cinco años, comenzamos nuestra emocionante aventura en la capital, y desde entonces hemos sido testigos de un crecimiento extraordinario. Con más de 40 restaurantes en Madrid, nos complace poder seguir ofreciendo nuestra receta única a los madrileños y sus visitantes. Este hito refleja nuestro compromiso con la calidad y el sabor de nuestros productos por lo que esperamos seguir sirviendo a la comunidad madrileña con el entusiasmo y la dedicación que nos caracteriza”.
Ignacio Sedano: “Estamos muy orgullosos de celebrar esta apertura tan significativa en la historia de Popeyes en Madrid. Hace casi cinco años, comenzamos nuestra emocionante aventura en la capital, y desde entonces hemos sido testigos de un crecimiento extraordinario"
Con esta nueva apertura, Popeyes da la bienvenida a 30 nuevos miembros a su equipo, sumando así más de 1.300 puestos de trabajo generados en la capital. Este nuevo restaurante se suma a la larga lista de establecimientos que Popeyes ha abierto en la capital desde que en noviembre de 2019 inaugurara su primer local en la Calle Mayor. Con esta nueva apertura, la compañía consolida su presencia en la capital española, donde ya cuenta con más de 40 restaurantes, alcanzando un total de 126 establecimientos en toda España.