Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

Popeyes inaugura su cuarto restaurante en Sevilla

La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Popyes01
El restaurante cuenta con zona de refill de bebidas, Wifi, servicio take away, sistema de autopedido, zona infantil y servicio a domicilio.

Popeyes continúa su expansión por el territorio nacional y el sur de España con la apertura de su cuarto restaurante en Sevilla. Con este nuevo restaurante, que está situado en  Torre Sevilla, la marca amplía su presencia en Andalucía donde ya suma 17 restaurantes y ha creado más de 500 puestos de trabajo. Desde que Popeyes aterrizó en nuestro país a finales de 2019, en 4 años ha inaugurado más de 120 establecimientos a lo largo de toda la geografía española.

“La apertura de este nuevo local es un orgullo para Popeyes” y  consolida nuestra presencia en Sevilla con la inauguración del cuarto restaurante en la provincia. Esto demuestra que nuestra apuesta por el sur es clara, no solo porque compartimos la misma alegría de vivir, sino también por el cuidado de la cultura gastronómica y la defensa del sabor tradicional”, ha comentado Ignacio Sedano, director de marca Popeyes Iberia.

Ignacio Sedano: “La apertura de este nuevo local es un orgullo para Popeyes” y  consolida nuestra presencia en Sevilla con la inauguración del cuarto restaurante en la provincia. Esto demuestra que nuestra apuesta por el sur es clara, no solo porque compartimos la misma alegría de vivir, sino también por el cuidado de la cultura gastronómica y la defensa del sabor tradicional”

“Esta apertura viene a complementar la oferta de gastronomía de Torre Sevilla con una propuesta cuidada y fresca como es la de Popeyes que seguro será de interés para nuestro público familiar así como para los trabajadores de las oficinas del entorno empresarial”, ha señalado Juan Carlos Gómez Galiano, gerente de Torre Sevilla. 

El restaurante cuenta con zona de refill de bebidas, Wifi, servicio take away, sistema de autopedido, zona infantil y servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia, que estará disponible próximamente.

Más noticias

FOODTRUCK PPZ
Restaurantes y Bares
El grupo apuesta por llegar a ubicaciones con alto potencial comercial y de visibilidad
LaNoria Abril AperturaBurgerKing (1)
Restaurantes y Bares
El nuevo establecimiento en Murcia tendrá una superficie de 350 metros cuadrados y contará con terraza
Unnamed
Restaurantes y Bares
Miami y Dubái se perfilan como próximos destinos para el grupo
Image001 (1)
Restaurantes y Bares
De la mano de la consultora T4
Unnamed
Proyectos
Firmados por la interiorista Alejandra Pombo

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas