Restaurantes y Bares

Grosso Napoletano elige a Glovo como su único canal de delivery

En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%
Grosso Napoletano y Glovo
Bruno González Calvo, managing director de Grosso Napoletano, y Sacha Michaud, cofundador de Glovo.

Tras más de 4 años de colaboración entre Grosso Napoletano y Glovo, la cadena de pizza artesanal decide apostar por la tecnológica española. Así, este acuerdo permitirá a Glovo continuar contando en su app con los restaurantes favoritos de sus usuarios y a Grosso Napoletano, acercarse, aún más, a sus clientes. 

En su ambicioso plan de expansión, Grosso Napoletano continúa apostando también por el delivery: la compañía prevé un crecimiento de ventas del 50% en este canal para el año 2024. Lo hará, además, de la mano de Glovo, que será a partir de ahora su único canal de delivery externo. En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de Grosso Napoletano, suponiendo un crecimiento de más del 65% con respecto al año 2022.

Fundada en 2017, cuenta ya con 44 locales (contando con su foodtruck) ubicados en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Pamplona, Murcia, San Sebastián, Vitoria, Vigo, A Coruña, Santiago de Compostela, Valladolid y Gijón. La compañía prevé contar con 100 establecimientos en 2026. 

Bruno González Calvo: "Este acuerdo con Glovo nos permitirá acelerar el crecimiento que venimos registrando en el canal delivery en los últimos años, clave para seguir haciendo disfrutar de la auténtica pizza napolitana a todos los hogares de España. Es una alianza ganadora para ambos"

Bruno González Calvo, managing director de Grosso Napoletano, declara: "Este acuerdo con Glovo nos permitirá acelerar el crecimiento que venimos registrando en el canal delivery en los últimos años, clave para seguir haciendo disfrutar de la auténtica pizza napolitana a todos los hogares de España. Es una alianza ganadora para ambos"

Sacha Michaud, Cofundador de Glovo, añade: “Estamos muy contentos de que una de las cadenas más importantes del territorio nos vuelva a elegir como su único canal de delivery. Durante los próximos 3 años, les acompañaremos en su expansión y crecimiento. Seguiremos trabajando para que cada vez más usuarios puedan disfrutar de la auténtica pizza napolitana donde y cuando quieran a través de nuestra app”.

Más noticias

Unnamed (3)
Proyectos
Plaza Mahou conecta tres universos: el fútbol, la cerveza y la ciudad de Madrid
Unnamed (1)
Hoteles
Una clínica con medicina integrativa conectada con un hotel gran lujo
Image006
Proyectos
Diseñado por el estudio de interiorismo Hurlé & Martín
La Rayua
Restaurantes y Bares
Con su segundo restaurante en la capital