Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

Ruar Street Burger anuncia un plan de expansión con 5 nuevas aperturas en España

La próxima apertura de la compañía será en Madrid
Pasted image 0
La hamburguesería, que aterrizó en Barcelona el pasado 2021, ha presentado su nuevo branding después de conseguir la patente europea de “Ruar Street Burger”.

Ruar Street Burger ha revelado su plan de expansión: abrir un total de 5 establecimientos más en lo que queda de año. Así lo ha podido contar Fabio Souza, CEO y Founder de Ruar, durante la presentación de su nuevo branding e imagen. Souza ha afirmado que “la próxima apertura será en Madrid, el mes de mayo”. 

Fabio Souza ha dado detalles de su nuevo branding, con el que pretende resaltar más los valores que caracterizan a la marca, como la elaboración propia de todos los productos, las técnicas de alta cocina y artesanales de los procesos de cocina y la esencia y cultura Street. De la mano de esta nueva imagen, fuertemente vinculada a la cultura hip-hop y graffiti, Ruar ha podido presentar también su nueva carta, con la que debutará el próximo mes de mayo en Madrid. 

Entre las nuevas hamburguesas de Ruar destacan algunas como “La Samurai”, una hamburguesa de cerdo de 12h de cocción desmenuzada con salsa teriyaki, wakame, mayonesa Tokio y Katsuobushi, todo un viaje por los sabores del continente asiático, o bien la ‘Fat Cow 2.0’, que rememora los orígenes de la cultura street barbecue americana. Está hecha a base de una burger de pollo frito, acompañada de queso cheddar americano Ruar, lechuga, bacon y salsa de mostaza y miel. Estas nuevas hamburguesas se suman a “La trufada”, una propuesta con la que el restaurante obtuvo el premio a “Mejor Hamburguesa de Barcelona 2022”.  

Más noticias

FOODTRUCK PPZ
Restaurantes y Bares
El grupo apuesta por llegar a ubicaciones con alto potencial comercial y de visibilidad
LaNoria Abril AperturaBurgerKing (1)
Restaurantes y Bares
El nuevo establecimiento en Murcia tendrá una superficie de 350 metros cuadrados y contará con terraza
Unnamed
Restaurantes y Bares
Miami y Dubái se perfilan como próximos destinos para el grupo
Image001 (1)
Restaurantes y Bares
De la mano de la consultora T4
Unnamed
Proyectos
Firmados por la interiorista Alejandra Pombo

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas