Revista
Vips, perteneciente al grupo Alsea, inaugura un nuevo restaurante en Madrid, ubicado en la calle Doctor Esquerdo, 70. Esta apertura cuenta con la nueva carta de desayunos del grupo: Americano California -tortitas hechas con granola de avena, aguacate, pechuga de pavo, brotes y huevo frito o huevo revuelto, una tostada de aguacate, crema y huevo poché-, de tortitas -con Nocilla y frutas o en su versión salada, las tortitas bechamel trufada-, de una berlina con Oreo o de un smash croissant con manzana asada.
Además, la apuesta gastronómica de Vips, se posiciona como una cocina abierta a todas horas del día, ya que el horario será de 8.30 a 23.00 de lunes a viernes. El nuevo establecimiento va a generar hasta 45 puestos de trabajo que formarán parte del equipo de Vips. En él, los comensales podrán disfrutar de la amplia carta, desde los Platos Atípicos de Vips, como la presa ibérica con chimichurri de pistachos, las albóndigas ibéricas con curry o la carbonara con torreznos de Soria, pasando por las clásicas tortitas y batidas o la mencionada nueva carta de desayunos.
Francisco Páez González: “Estamos muy contentos de abrir un nuevo local en Madrid. Con esta apertura ya estamos cerca de los 100 restaurantes en Madrid, una ciudad estratégica para nosotros”
Asimismo, el restaurante presenta la imagen que la marca está implementando en sus establecimientos y que se aprecia en sus 360 metros cuadrados. Este ambiente, que refleja la personalidad de la marca, acoge en su interior a 124 personas y se complementa con una terraza con capacidad para 9 comensales.
“Estamos muy contentos de abrir un nuevo local en Madrid. Con esta apertura ya estamos cerca de los 100 restaurantes en Madrid, una ciudad estratégica para nosotros. El nuevo establecimiento está situado en una de las calles con más vida de la capital y ahora Vips forma parte también de este escenario de ocio y gastronomía de los madrileños”, afirma Francisco Páez González, director general de Vips.