Revista
Eurostars Hotel Company, cadena hotelera de Grupo Hotusa, acaba de integrar a su porfolio su primer hotel en la capital navarra. El Eurostars Pamplona 4* (antiguo hotel Alma) se incorpora en régimen de propiedad y se convierte en el segundo establecimiento que la compañía explota en esta comunidad donde ya gestiona el Exe Zizur Pamplona 4*.
El Eurostars Pamplona 4* ofrece 59 habitaciones de entre 40 y 80 metros cuadrados. Con un diseño que fusiona una construcción actual y contemporánea con guiños a la arquitectura navarra tradicional, el hotel pone a disposición de sus clientes servicios gastronómicos y de wellness. En el restaurante “Tradición Navarra”, tanto huéspedes como clientes no alojados podrán disfrutar de una propuesta basada en platos de la gastronomía local elaborados con ingredientes frescos y de temporada. Además, el hotel también cuenta con un espacio destinado a cóctel bar en el que degustar un café o un combinado.
Mención aparte merece la zona de spa y bienestar, un espacio que ofrece sauna de calor seco, hammam y duchas de contraste y piscina con acceso al solárium, además de sala de masajes con carta de tratamientos. El hotel también dispone de un gimnasio para que los deportistas habituales puedan continuar con su habitual rutina de ejercicios.
Amancio López Seijas: “El Eurostars Pamplona 4* es un producto que encaja a la perfección en nuestros objetivos de crecimiento, que, en el caso de España, tienen el foco en hoteles de gama media y alta, ubicados en ciudades de primer y segundo orden, con valor histórico-cultural y en las que convivan el segmento ocio y negocio”
El Eurostars Pamplona 4* posee 1.800 metros cuadrados de jardines y se halla ubicado en una tranquila área circundada por el parque Arga y un entorno natural y a escasa distancia del centro histórico de Pamplona y de sus principales atractivos histórico-culturales entre los que se destacan la catedral, la ciudadela, la plaza castillo o la calle de la estafeta, conocida por los encierros de los Sanfermines.
Entre los principales atributos del hotel destaca su orientación al segmento CCI. Y es que dispone de un parking para cerca de 100 vehículos y de una amplia oferta de salones, con una superficie total de más de 700 metros cuadrados.
En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas: “El Eurostars Pamplona 4* es un producto que encaja a la perfección en nuestros objetivos de crecimiento, que, en el caso de España, tienen el foco en hoteles de gama media y alta, ubicados en ciudades de primer y segundo orden, con valor histórico-cultural y en las que convivan el segmento ocio y negocio”.