Revista
Ya sea en la selección de 83 habitaciones y 17 suites con balcones privados con vistas al mar, en las zonas comunes o incluso en la distintiva Royal Suite, Vicaima ha sido seleccionada para un nuevo proyecto hotelero de lujo. De esta manera, la empresa vuelve a colaborar en el país en el recién inaugurado The St. Regis La Bahia Blanca Resort, en Tamuda Bay.
Un proyecto que destaca en el Portaro Interior, conjunto compuesto por puerta, cerco y accesorios en una única pieza. La amplitud de prestaciones de la cartera de Vicaima se refleja en productos que combinan la resistencia al fuego con altos niveles de aislamiento acústico, a través del Portaro FD30 AC35dB, FD30 AC33dB y FD60 AC34dB.
La protección contra el fuego es especialmente importante en las soluciones aplicadas, destacándose el Portaro FD30, FD60 y FD90 como una gama completa que garantiza el cumplimiento de los más estrictos requisitos de seguridad.
Altamente versátil, el Portaro Corredera Interior es otra de las opciones de Vicaima integradas en el proyecto del nuevo hotel de lujo, contribuyendo para la optimización de los espacios y una amplitud visual que exalta la elegancia de cada detalle de esta unidad.
La cultura y la historia locales se celebran a través de innumerables toques de color y arte en el diseño ligero y sobrio que se extiende por toda la urbanización. Un estilo que el revestimiento Lacdor Blanco RAL 9003, personalizado para el proyecto, y el Dekordor HD Blanco de Vicaima incorporan, sumergiendo las soluciones de la marca en una arquitectura y decoración que transmiten exclusividad.