Revista
Tita de Buenos Aires se une con Alfa F para impulsar su expansión. Con la alianza estratégica de Alfa F, Tita de Buenos Aires se beneficiará de un respaldo integral. Su experiencia en la gestión de franquicias agrega un valor significativo al modelo de negocio de Tita de Buenos Aires, ofreciendo un impulso adicional para la conquista de mercados internacionales y consolidando su posición.
Tanto Marcelo Settimo como Ana Antolini, el matrimonio argentino que está detrás de Tita de Buenos Aires, cuentan con una gran experiencia forjada en el mundo de la restauración en su ciudad natal: Rosario. Desde la empresa se indica que esta próxima asociación con Alfa F "abrirá sin duda nuevas oportunidades para compartir sus sabores con una audiencia todavía más amplia".
Desde su departamento de I+D, Tita de Buenos Aires ha desarrollado una oferta comercial que incluye una variedad de sabores exclusivos para sus empanadas, sándwiches y postres caseros originales. La centralización de los procesos en el obrador permite un control de calidad.