Revista
Makro está presente en HIP (Hospitality Innovation Planet) como proveedor oficial un año más, para mostrar su oferta mayorista a los profesionales hosteleros y las soluciones y servicios creados por la compañía para impulsar el crecimiento del sector. La digitalización es una de las prioridades estratégicas del plan de crecimiento y transformación de Makro. La apuesta de la compañía por la digitalización tiene como objetivo mejorar de forma continua la eficiencia de su servicio, pero también desarrollar soluciones que faciliten la transformación y empoderamiento digital de bares y restaurantes como una vía para impulsar su crecimiento y mejorar su rentabilidad.
En este sentido, Makro presenta en su espacio de HIP su nueva solución digital Dish POS, un sistema inteligente de TPV en la nube que ofrece una plataforma multifuncional para la gestión y optimización de los procesos operativos de los negocios hosteleros, desde los pedidos online o en sala hasta las transacciones de pago.
Esta nueva solución cuenta con varios módulos para complementar Dish POS y adaptarlo a las necesidades de cada negocio: QR Ordering, que permite realizar o modificar pedidos en línea e incluso realizar pagos mediante el escaneo de un código QR o Dish Pay, un sistema de pago integrado en Dish POS que simplifica y agiliza las transacciones para beneficio de empleados y clientes. Además de la adaptabilidad, otra ventaja competitiva e innovadora de la nueva solución es que el servicio sigue operativo incluso si el sistema está offline, ya que incluye un servidor que mantiene el TPV 30 días conectado aunque no se disponga de conexión.
Makro también aprovechará su presencia en el congreso para mostrar y asesorar sobre el resto de sus soluciones digitales Dish y las ventajas que la presencia online de los negocios hosteleros puede aportar al crecimiento y rentabilidad de estos.
La compañía ha organizado un amplio programa con 20 talleres en su "Aula Makro", ofreciendo píldoras formativas en directo con las novedades, tendencias y técnicas culinarias para los asistentes del congreso, liderados por diferentes chefs del escenario gastronómico español entre los que se encuentran ocho estrellas Michelin. Begoña Rodrigo, estrella Michelin de La Salita; Carlos Maldonado, estrella Michelin de Raíces; Elena Cerezo estrella Michelin de Angle y Rogelio Tenorio, estrella Michelin de Bevir, entre otros, son algunos de los profesionales de “Aula Makro”.