Revista
El Hotel Arts Barcelona inicia su proyecto de transformación y rediseño integrales. Programado en diversas fases y con el hotel operativo durante todo el proceso, cada espacio será íntegramente rediseñado con un estilo moderno que preservará su identidad y reflejará su herencia y localización. Cada fase garantizará la experiencia para el huésped y el visitante que disfruta de la oferta de ocio y gastronomía.
El eje del proyecto es la sostenibilidad. La estructura arquitectónica, su identidad, se mantendrá y, por supuesto, nada cambiará en las vistas del Mediterráneo y de Barcelona, uno de sus rasgos distintivos.
En cuanto al interiorismo, liderado por el estudio de diseño Meyer Davis, se apuesta por la inspiración mediterránea, eligiendo una paleta cromática en tonos azules y neutros. Los materiales tanto en mobiliario como en tejidos y el protagonismo de la luz serán claves.
Andreas Oberoi: “El Hotel Arts Barcelona abrió sus puertas en un momento crucial para la ciudad y se convirtió en un símbolo de su metamorfosis en un dinámico centro cultural y en el principal destino turístico de la región”
A la cabeza de la vanguardia de la oferta culinaria se encuentra Enoteca, con el chef Paco Pérez y un equipo que firma una gastronomía enraizada en el producto local y la influencia mediterránea, merecedora de dos estrellas Michelin.
En palabras del director general del Hotel Arts Barcelona, Andreas Oberoi: “El Hotel Arts Barcelona abrió sus puertas en un momento crucial para la ciudad y se convirtió en un símbolo de su metamorfosis en un dinámico centro cultural y en el principal destino turístico de la región”.