Revista
Aloha Poké comparte los datos de facturación del ejercicio 2023, un año en el que han alcanzado los 13,6 millones de euros y los 34 locales a nivel nacional. De esta manera, la cadena experimenta un crecimiento de facturación del 36% con respecto al año anterior.
En total, Aloha Poké ha realizado una inversión de 1,2 millones de euros, acumulando un total de 7,7 millones de euros. Como cada año, un gran porcentaje de esta inversión ha ido destinado a su plan de expansión, abriendo un total de 6 restaurantes en 5 ciudades diferentes. Entre estas aperturas, cabe destacar su presencia en el Aeropuerto de Madrid y en Ifema, dos localizaciones estratégicas para la cadena con las que han aumentado su visibilidad, su segundo espacio en Sevilla y su llegada a ciudades nuevas como Lleida y Granollers.
“Estamos muy contentos con los hitos alcanzados, cada año el mercado está más saturado y conseguirlo es el resultado de un constante trabajo en equipo. Desde aquí queremos dar las gracias a todo el equipo de Aloha Poké, franquicias y clientes, sin ellos nada de esto sería posible. Un año más, nos hemos superado”, asegura Guillermo Fuente, CEO de Aloha Poké.
El hito gastronómico más importante de Aloha Poké este año ha sido la presentación de su nueva carta con la cual ha dado un giro de 180º a su propuesta. La cadena decidió ampliar su carta y, el pasado octubre, daban la bienvenida a productos como wraps, ensaladas y bagels, los cuales han tenido un recibimiento increíble. Nuevos platos que ahora comparten espacio en su carta con el poké bowl, con el que han alcanzando el millón pokés vendidos.