Restaurantes y Bares

No Mames Wey inaugura un nuevo establecimiento en Coimbra

La marca busca consolidarse en el mercado luso y continuará abriendo taquerías en las principales ciudades portuguesas.
IMG COIMBRA 1
No Mames Wey ofrece un menú variado que incluye una amplia selección de tacos, burritos, nachos, enchiladas y quesadillas.

La cadena de taquerías No Mames Wey acaba de abrir su último establecimiento en Portugal, ubicado en R. Joao de Deus Ramos 146, 3030-328 Coimbra. No Mames Wey ofrece un menú variado que incluye una amplia selección de tacos, burritos, nachos, enchiladas y quesadillas.

Su compromiso con el uso de ingredientes con denominación de origen, como la ternera gallega o el pollo de corral y sus recetas mexicanas, garantizan que cada plato se prepare con los sabores característicos de la cocina mexicana. Además, la marca también ofrece opciones vegetarianas y veganas para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

Roger Antelo: “La apertura de esta nueva taquería es un hito importante para No Mames Wey, ya que refuerza su apuesta por Portugal. La marca continúa con su objetivo de expandirse en el mercado portugués y el objetivo es abrir una sucursal en las principales ciudades lusitanas, proporcionando a los amantes de la comida mexicana una experiencia de alta calidad y auténtica”

“La apertura de esta nueva taquería es un hito importante para No Mames Wey, ya que refuerza su apuesta por Portugal. La marca continúa con su objetivo de expandirse en el mercado portugués y el objetivo es abrir una sucursal en las principales ciudades lusitanas, proporcionando a los amantes de la comida mexicana una experiencia de alta calidad y auténtica”, explica Roger Antelo, CEO de Gadea Group.

Más noticias

Unnamed (3)
Proyectos
Plaza Mahou conecta tres universos: el fútbol, la cerveza y la ciudad de Madrid
Unnamed (1)
Hoteles
Una clínica con medicina integrativa conectada con un hotel gran lujo
Image006
Proyectos
Diseñado por el estudio de interiorismo Hurlé & Martín
La Rayua
Restaurantes y Bares
Con su segundo restaurante en la capital