Revista
Luzco Iluminación presenta su nueva línea exclusiva de iluminación diseñada específicamente para restaurantes. Esta propuesta fusiona elementos estéticos, minimalismo visual, robustez y funcionalidad.
Luzco Iluminación iluminó el Restaurante La Cerda de Chueca, bañando la fachada de color rosa, incluyendo Neones visibles desde su exterior y proyectando el lago del restaurante en la acera donde se encuentra el propio restaurante.
Para los expertos de Luzco, la iluminación debe asegurar una visibilidad clara del logotipo, rótulo y otros elementos destacados en la fachada, resaltando la identidad del establecimiento para su fácil reconocimiento. Para Luzco, el propietario debe trata de dar una pequeña pista de lo que el cliente se encontrará al cruzar por la puerta de tu restaurante.
Además, la compañía aconseja invertir en luminarias resistentes y duraderas. Diseñadas para resistir condiciones adversas del entorno exterior, las luminarias de Luzco para fachadas de carnicerías son resistentes al agua, humedad y a las inclemencias del tiempo, asegurando un rendimiento óptimo durante todo el año. Luzco brinda una Garantía Premium a todos sus clientes y cuentan con un servicio de atención al cliente los 7 días de la semana.
Desde la marca se subraya: "En Luzco Iluminación, comprendemos que la presentación visual es esencial en la industria de la restauración. Nuestra iluminación para fachadas de restaurantes no solo cumple con estándares de calidad elevados, sino que también crea unas expectativas en la mente de los posibles clientes del restaurante, por lo que crear y dar forma a la fachada a través de luz puede significar todo un antes y un después para el propio establecimiento”.