Revista
Este mes de enero –del domingo 28 hasta el miércoles 31– la coctelería Paradiso cerrará las puertas de su espacio en Barcelona para instalarse en Oroya (de 17:00 a 24:00h), el restaurante ubicado en la cuarta planta del hotel The Madrid Edition.
Corría el año 2015 cuando Giacomo Giannotti, junto con los socios de Grupo Confiteria, abrieron Paradiso en el corazón de Barcelona. En 2022, su éxito les mereció el puesto #1 en el listado The World’s 50 Best Bars y el #4 en 2023. En esta ocasión, y por primera vez, Madrid podrá disfrutar durante cuatro días consecutivos de Paradiso.
Con un equipo de seis personas liderado por Giacomo Giannotti, Paradiso ocupará Oroya para presentar en la capital su menú The Evolution, inspirado en la evolución del ser humano con cócteles como Voyage, un recuerdo de los primeros viajes del Voyage I y II; Fleming, volviendo en el tiempo hasta el descubrimiento de la penicilina; Tesla, homenajeando a las bobinas Tesla; Immersion, un recorrido líquido por la invención de la tecnología; Legacy, haciendo referencia a la evolución de la escritura; Copper, transportándonos a la edad del metal; Evolution Negroni, un homenaje a la evolución de la rueda; On Fire, inspirado en el dominio del fuego y clásicos como el Great Gatsby, con whiskey, miel de trufa blanca y esencia de lavanda; Kriptonita, con ginebra, shiso, lemongrass y pimiento Sichuan o The Cloud, con mezcal, hibisco y amaro.
Además, suman a la propuesta dos cócteles sin alcohol (Roots y Bellino) y dos nuevas creaciones, el Osmanic Punch y el Salty Lips.