Revista
La localidad fronteriza de Irún, segunda ciudad más poblada de Guipúzcoa tras su capital, San Sebastián, se convierte en el nuevo emplazamiento de La Mafia se sienta a la mesa. Para esta apertura se ha elegido un local dentro del Parque Comercial Txingudi, situado en su zona de restauración. Este restaurante cuenta con 315 metros cuadrados de superficie, capaces de albergar a más de 120 personas, incluyendo una terraza interior en la misma planta hacia la calle, con capacidad para 24 comensales.
Con más de 90 platos para todos los gustos, la propuesta gastronómica del restaurante presenta pastas rellenas artesanas, elaboradas en su propio obrador. Así, dentro de su propuesta Top Originale se encuentran platos como el rotondi di cioccolato relleno de rabo de toro, el giganti de cordero lechal en salsa de Pedro Ximénez y foie o los cuadrati de scamorza, higo y nduja con pesto de rúcula. Sus platos Top Tradizionale incluyen platos tradicionales a los que siempre se les incorpora un punto diferencial, como los tagliatelle allá puttanesca con alcaparras, aceitunas y sardina marinada o los casarecce lungo con salsa pesto de rúcula y huevo a baja temperatura. También son destacables sus risottos como el mare e monti con gambón y pollo braseado o el risotto tartufata ibérico, donde el jamón 100% ibérico de bellota se entrelaza con la crema tartufata.
También destacan sus antipasti, como el briciole con huevo poché y torrezno de Soria o sus pastas con rellenos como la de brandada de bacalao o la de pollo de corral con ciruela. Sus platos al forno o sus pizzas también estarán en este nuevo restaurante de Irún. Mención aparte merecen sus postres caseros; el lingotto di carota y lotus, el tiramisú artesanal o la torrija de brioche caramelizada.