Revista
Rosa María Gotlib acaba de ser nombrada directora de Ventas y Marketing de My Way Hotels & Resorts, cargo en el que la ejecutiva pasará a coordinar a los equipos de ventas y marketing de Abama Hotels, complejo hotelero que suma dos establecimientos de 5 estrellas en el sur de Tenerife: Las Terrazas de Abama Suites y Los Jardines de Abama Suites, y, en el mismo ámbito, la gestión de Gran Hotel Taoro, en el norte de la isla.
Gotlib, de nacionalidad española y sueca, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, y ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional ligada a la hotelería de lujo, en concreto, como parte del grupo Marriott, donde ocupó el cargo de directora de Ventas y Marketing para la marca The Ritz Carlton.
Anteriormente, se desarrolló durante siete años profesionalmente en Londres en Four Seasons Hotels & Resorts, cadena canadiense de hoteles de lujo, y para la cadena hotelera Hilton. En ambas compañías desarrolló varios cargos en el área de ventas y marketing, en el que está especializada.
La ejecutiva releva de su cargo a Brendan Breen, que ocupará un puesto en la dirección corporativa en Tropical Hotel. La profesional mantendrá su base operativa en las oficinas de My Way en Abama Resort Tenerife, en el municipio de Guía de Isora, que acaban de ser remodeladas para ampliar el equipo.
Rosa María Gotlib: “Estamos seguros que la rehabilitación y la puesta en funcionamiento del Gran Hotel Taoro tendrá una gran repercusión en la economía del Puerto en el destino, al sumar, conjuntamente, más de 1.000 puestos de trabajo durante el proceso de rehabilitación y su puesta en marcha"
“Estamos seguros que la rehabilitación y la puesta en funcionamiento del Gran Hotel Taoro tendrá una gran repercusión en la economía del Puerto en el destino, al sumar, conjuntamente, más de 1.000 puestos de trabajo durante el proceso de rehabilitación y su puesta en marcha. Nuestro objetivo es contribuir y conectar con la sociedad, apoyando a operadores y distribuidores locales, de forma que podamos colaborar de forma circular con el rejuvenecimiento que está viviendo este destino histórico, con su oferta cultural. Esperamos que nuestra estrategia de ventas y marketing se transforme en un impulso positivo que ayude aún más al crecimiento del Puerto de la Cruz como destino turístico”, subraya Rosa María Gotlib, que ya trabaja con su equipo en ello.