Revista
Las Tablas se convierte en el nuevo destino de la apertura más reciente de La Mafia se sienta a la mesa. El local será el sexto de la firma en la provincia de Madrid. Para esta nueva ubicación se ha encontrado un local en la calle San Juan Ortega, 30, un espacio situado en los bajos comerciales de un edificio residencial con una amplia panorámica de la zona verde frontal, con 110 metros cuadrados y capacidad para casi 60 personas.
Con más de 90 platos para todos los gustos, la propuesta gastronómica del restaurante es una opción para celebrar estas fiestas. Así, dentro de su propuesta Top Originale se encuentran platos como el rotondi di cioccolato relleno de rabo de toro, el giganti de cordero lechal en salsa de Pedro Ximénez y foie o los cuadrati de scamorza, higo y nduja con pesto de rúcula para los más fans del picante.
Sus platos Top Tradizionale incluyen platos tradicionales a los que siempre se les incorpora un punto diferencial, como los tagliatelle allá puttanesca con alcaparras, aceitunas y sardina marinada o los casarecce lungo con salsa pesto de rúcula y huevo a baja temperatura.