Revista
Echegaray, Reina Victoria y ahora Zurbano. Ya son tres las croqueterías de Solo de Croquetas en Madrid. El último establecimiento se ubica en la calle Zurbano. Solo de Croquetas ofrece degustaciones de 8 croquetas con maridaje de bebida. Se puede elegir entre las más de 30 variedades con las que cuentan en la actualidad, entre las que hay una representación gastronómica de cada Comunidad Autónoma en forma croquetera con sabores como Cachopo Asturiano, Sobrasada de Mallorca con queso de Mahón, Bacalao al Ajo Arriero, Zarangollo Murciano o Chorizo con Pimientos del Padrón y Queso de tetilla gallego entre otras.
Sus “Cro-catas” presentan varias opciones: La “Cro-cata básica” con una bebida, la “Cro-Cata con maridaje de vinos” o la “Cro-Cata más copeo”, que incluye un macerado casero de alcohol a elegir. Además hay que destacar que todas sus croquetas son sin gluten y que tienen una gran variedad de opciones veganas y sin lactosa.
También se pueden regalar y reservar en formato menú para grupos. Los hay desde el básico hasta el completo. En los menús se pueden degustar croquetas, tostitas y tortilla de patata trufada que acaban de incorporar al menú. En los menús completos se incluyen además otros platos como patatas revolconas, jamón o tartar de atún. Todos ellos llevan la bebida incorporada y se pueden convertir en barra libre.
“Teníamos claro-afirma Eduardo Gambero- que el nuevo restaurante tenía que estar en Chamberí. Zona gastronómica por excelencia. El área está llena de oficinas y queríamos ofrecer un combo perfecto para los mejores afterwork de Madrid. Croquetas, cócteles y alcoholes macerados de forma casera. Sabíamos que era una propuesta que faltaba en la zona y estamos muy contentos de ser nosotros los que la ofrezcamos”, señalan sus responsables.