Restaurantes y Bares

No Mames Wey desembarca en Valencia con una nueva taquería

Está presente en Estados Unidos, Paraguay, Argentina, España y Portugal con más de 30 locales abiertos en el último año
IMG NMW FACHADA
La cadena de taquerías cuenta con establecimientos en EEUU, Argentina, Paraguay, Portugal y España.

Gadea Group anuncia la apertura de un nuevo local de su marca más internacional No Mames Wey en Valencia. Situado en la calle Yecla número 41, este nuevo establecimiento llevará la experiencia mexicana a los residentes y visitantes de la ciudad. Actualmente la marca está presente en Estados Unidos, Paraguay, Argentina, España y Portugal con más de 30 locales abiertos en el último año. 

El nuevo local de Valencia ha sido diseñado con una estética moderna. El espacio cuenta con una decoración propia de una auténtica taquería mexicana, transportando a los visitantes a México a través de su diseño y su oferta gastronómica.

Roger Antelo: "Nuestro objetivo principal con esta nueva apertura es seguir ofreciendo a nuestros clientes una auténtica experiencia mexicana. Estamos seguros de que el ambiente vibrante y los deliciosos platos mexicanos que ofrecemos en No Mames Wey se convertirán rápidamente en un punto de referencia para los valencianos y los turistas"

"Estamos emocionados de abrir las puertas de este nuevo local en Valencia”, comenta Roger Antelo, CEO de Gadea Group. "Nuestro objetivo principal con esta nueva apertura es seguir ofreciendo a nuestros clientes una auténtica experiencia mexicana. Estamos seguros de que el ambiente vibrante y los deliciosos platos mexicanos que ofrecemos en No Mames Wey se convertirán rápidamente en un punto de referencia para los valencianos y los turistas".

Más noticias

Unnamed (3)
Proyectos
Plaza Mahou conecta tres universos: el fútbol, la cerveza y la ciudad de Madrid
Unnamed (1)
Hoteles
Una clínica con medicina integrativa conectada con un hotel gran lujo
Image006
Proyectos
Diseñado por el estudio de interiorismo Hurlé & Martín
La Rayua
Restaurantes y Bares
Con su segundo restaurante en la capital