Restaurantes y Bares

La Mafia se sienta a la mesa inaugura un nuevo restaurante en Antequera

Cuarto local en la provincia de Málaga
Unnamed
El restaurante cuenta con una capacidad para más de 150 personas y con 360 metros cuadrados.

El Grupo LMssLM ha escogido la localidad malagueña de Antequera, conocida como el corazón de Andalucía, como ubicación ideal para su nueva apertura en la provincia de Málaga. El local será el número cuatro de la provincia de Málaga y el 19 de Andalucía. Para esta nueva ubicación se ha encontrado un local en pleno centro de la ciudad, en la calle Cantareros número ocho, junto al cine-teatro Torcal, cercano al casco histórico y al Ayuntamiento. 

Un espacio con la luz como protagonista, con capacidad para más de 150 personas y con 360 metros cuadrados disponibles. Dentro de su propuesta Top Originale se encuentran platos como el rotondi di cioccolato relleno de rabo de toro, el giganti de cordero lechal en salsa de Pedro Ximénez y foie o los cuadrati de scamorza, higo y nduja con pesto de rúcula para los más fans del picante. 

Sus Top Tradizionale incorporan platos tradicionales como los tagliatelle allá puttanesca con alcaparras, aceitunas y sardina marinada o los casarecce lungo con salsa pesto de rúcula y huevo a baja temperatura. También son destacables sus risottos como el mare e monti con gambón y pollo braseado o el tan solicitado risotto tartufata ibérico, donde el jamón 100% ibérico de bellota se entrelaza con la crema tartufata. 

Sus platos al forno o sus pizzas también estarán en este nuevo restaurante malagueño, así como sus postres caseros: el lingotto di carota y lotus, su suave tarta de queso o la torrija de brioche caramelizada incitan a pecar y que salga el sol por Antequera.

Más noticias

Unnamed (3)
Proyectos
Plaza Mahou conecta tres universos: el fútbol, la cerveza y la ciudad de Madrid
Unnamed (1)
Hoteles
Una clínica con medicina integrativa conectada con un hotel gran lujo
Image006
Proyectos
Diseñado por el estudio de interiorismo Hurlé & Martín
La Rayua
Restaurantes y Bares
Con su segundo restaurante en la capital