Restaurantes y Bares

Ditaly abre su segundo restaurante en el centro de Zaragoza

Para conmemorar esta nueva apertura en su ciudad natal, presentan “La Baturra”, su pizza homenaje a la ciudad
Unnamed
La decoración del nuevo espacio se ha cuidado con tonos azules, mostazas, negros y dorados.

Ditaly abre su segundo restaurante en Zaragoza, la ciudad que los vio nacer como grupo hostelero hace 23 años. La capital maña acogerá un nuevo restaurante en el centro de la ciudad con los mismos franquiciados que ya cuentan con el restaurante del barrio de Montecanal. La decoración del nuevo espacio se ha cuidado con tonos azules, mostazas, negros y dorados que juegan con los distintos textiles donde cuero y terciopelo también son protagonistas.

Ditaly acerca su propuesta, esta vez, al centro de la ciudad, a una de las principales zonas comerciales y de ocio de la capital aragonesa. La calle Cádiz número 6 se convierte en el emplazamiento donde ofrecer una propuesta gastronómica inspirada en las grandes casas de moda italianas y con el horno de leña como principal protagonista de su cocina. De esta manera, Ditaly amplía la oferta gastronómica, comercial y de ocio junto al Paseo de la Independencia.

Javier Floristán: “Abrir esta nueva unidad en Zaragoza me llena especialmente de orgullo, puesto que podremos seguir contribuyendo a devolver a la ciudad de Zaragoza un poco de aquello que nos ha ido dando a lo largo de este tiempo gracias a su inspiración, confianza y apoyo constante hacia nuestro proyecto”

Para esta nueva apertura se ha escogido un local de más de 97 metros cuadrados con dos plantas, terraza exterior y capacidad para más de 90 personas. “Abrir esta nueva unidad en Zaragoza me llena especialmente de orgullo, puesto que podremos seguir contribuyendo a devolver a la ciudad de Zaragoza un poco de aquello que nos ha ido dando a lo largo de este tiempo gracias a su inspiración, confianza y apoyo constante hacia nuestro proyecto”, afirma Javier Floristán, CEO del grupo.

Sus pizzas napolitanas contemporáneas se han convertido en el centro de su propuesta, pero no por ello se debe dejar de navegar por una carta pensada para el disfrute a cualquier hora. De esta manera, opciones como antipasti, focaccias, pastas gratinadas, lasagnas, canelones o ensaladas hacen de la propuesta gastronómica, una opción para disfrutar de una cocina italiana elaborada en su totalidad en el horno. 

Para conmemorar esta nueva apertura en su ciudad natal, presentan “La Baturra”, su pizza homenaje a Zaragoza y a su larga tradición culinaria. Una elaboración con base de bechamel y patata, puré de boniato, cebolla de Fuentes de Ebro y ternasco de Aragón. Una pizza que se podrá degustar durante un mes. La propuesta se cierra con aperitivos, copas y cócteles italianos para disfrutar de cualquier momento del día, así como su carta de cervezas de diferentes variedades con la que cuenta este nuevo espacio. 

Más noticias

Unnamed (3)
Proyectos
Plaza Mahou conecta tres universos: el fútbol, la cerveza y la ciudad de Madrid
Unnamed (1)
Hoteles
Una clínica con medicina integrativa conectada con un hotel gran lujo
Image006
Proyectos
Diseñado por el estudio de interiorismo Hurlé & Martín
La Rayua
Restaurantes y Bares
Con su segundo restaurante en la capital