Revista
Como avanzó el pasado mes de mayo, Líbere Hospitality Group inicia sus actividades europeas con la inauguración de su primer activo en la capital lusa. ‘Líbere Lisbon Príncipe Real’, un inmueble de apartamentos de corta y media estancia situado en la Rúa Luísa Todi 10.
El operador independiente abre su primer edificio de apartamentos en Lisboa en una de las calles más emblemáticas y en una de las zonas de mayor afluencia de la ciudad, junto al principal mirador de la localidad; Miradouro São Pedro Alcântara.
Con estos nuevos apartamentos, LHG exporta su concepto de ‘Hospitality Tech' a Lisboa; una de las ciudades con mayor atractivo turístico de Portugal, con 2,7 millones de huéspedes alojados en hoteles y viviendas de uso turístico según datos registrados en el INE.
En mayo de este año, LHG anunciaba la incorporación de sus responsables de negocio para Portugal e Italia, Pedro Silvestre y Niccolò Pravettoni respectivamente, como punto de partida a su plan de internacionalización. Unos meses más tarde la expansión es ya una realidad.
Pedro Silvestre: “En Líbere Hospitality Group vamos a seguir creciendo y exportando nuestro modelo de negocio a todo el sur de Europa; y esta entrada en Portugal con este activo ‘Principe Real’ en Lisboa marca el punto de inflexión para iniciar nuevas operaciones en otros países europeos”
“En Líbere Hospitality Group vamos a seguir creciendo y exportando nuestro modelo de negocio a todo el sur de Europa; y esta entrada en Portugal con este activo ‘Principe Real’ en Lisboa marca el punto de inflexión para iniciar nuevas operaciones en otros países europeos”, comenta Pedro Silvestre, responsable de desarrollo de negocio en Portugal .
En este caso, en cuanto a diseño, la compañía ha querido mantener el estilo de las casas tradicionales portuguesas; espacios abiertos con grandes ventanales y el color blanco como base de las estancias. La madera, la rafia, el mimbre y el ratán, junto con toques coloridos típicos de sus cerámicas y azulejos, son los materiales con más protagonismo.
El inmueble de 5 plantas, cuenta con 22 apartamentos de un dormitorio, con una capacidad máxima de hasta 4 personas. Algunos de ellos cuentan con terraza o balcón, con fantásticas vistas al río Tajo.