Revista
Grosso Napoletano continúa su expansión por España abriendo su primer local en Asturias. Este nuevo restaurante, situado en el centro de la ciudad de Gijón, concretamente en la calle San Bernardo, 87, supone el número 41 de la compañía a nivel nacional. El local, que cuenta con 230 metros cuadrados, tendrá capacidad para 63 comensales en el interior y 24 en la terraza, sumando un total de 87 comensales.
Además de la carta tradicional, para celebrar su llegada a la ciudad, ofrecerá a sus clientes una pizza creada en exclusiva para la ocasión, la Me Presta, que estará disponible hasta el 3 de diciembre. La receta incluirá dos de los productos más icónicos de Asturias: el queso de Cabrales y la sidra.
La cadena dispone en este local de servicio a domicilio con delivery propio a través de su web y también de la mano de Glovo, Uber Eats y Just Eat para hacer llegar a los usuarios de estas apps sus pizzas napolitanas.
El horno de leña de Grosso Napoletano nunca se apaga, garantizando la temperatura óptima para el servicio de 500 ºC. Por él pasan más de 300 pizzas diarias creadas con ingredientes frescos importados en su mayoría desde Italia cada semana. La elaboración de la masa sigue un proceso de doble fermentación de hasta 48 horas en el que se utiliza harina de fuerza italiana y masa madre.
Con este último restaurante, Grosso Napoletano cuenta ya con 41 locales en la península (contando con su foodtruck). Una expansión que continuará en los próximos meses.