Revista
Élkar, situado en la planta 33 del edificio Torre Emperador Castellana de Madrid, anuncia su reapertura con una propuesta gastronómica que mantiene la tradición culinaria mediterránea con un toque moderno. Élkar reabre sus puertas tras un período de renovación para ofrecer una experiencia gastronómica a más de 160 metros.
Élkar cuenta con la colaboración y el asesoramiento gastronómico del chef Fran Vicente, quien ha diseñado la nueva era culinaria de Élkar con diversas propuestas. Los comensales podrán encontrar platos de la cocina mediterránea como “Foie Grass Fundador 18 años acompañado de bizcocho de pimienta y canela”, “Guisos de temporada”, “Mero asado con beurre blanc, caviar y judías confitadas”, “Molleja de ternera glaseada, salsa chamoy de kumquat y anisados” y postres reinventados como la “Tarta de queso cremosa con confitura de arándanos” o el “Limón cítrico en texturas” entre otros.
Además, para aquellos que buscan un espacio exclusivo para reuniones y eventos, ofrece servicios profesionales que incluyen salas privadas equipadas, menús personalizados. La carta, siempre disponible, está compuesta por 4 entrantes para compartir, 7 entrantes, 2 guisos de temporada, 5 carnes, 5 pescados, 5 postres, junto con sugerencias de temporada.
El restaurante también dispone de menú ejecutivo diario, con servicio de mediodía de martes a viernes de 13:30h a 15:30h, ofrece variedad de platos a escoger entre 4 entrantes, 4 segundos y 3 postres. Élkar propone 3 opciones para grupos que constaran de entrantes, pescados, carnes y postres: un menú de 5, 6 y 7 pases.
Élkar incorpora a su propuesta servicios y eventos “ad hoc” con total adaptación y adecuación a la realidad de cada proyecto. Con una capacidad de 50 personas, Élkar recibe al comensal con una cava compuesta por una selección de vinos y licores. Además, dispone de 4 salones privados con capacidad de entre 8 y 30 personas y totalmente equipados con sistemas audiovisuales en los que realizar reuniones, conferencias o presentaciones.
La experiencia Élkar abarca todos los espacios que Torre Emperador Castellana pone a disposición de sus clientes, como el showroom de la planta 0 y la planta 12 sur o las salas de reuniones en Next Floor, en la planta 18, con una capacidad total de hasta 190 personas, donde poder llevar a cabo eventos corporativos, conferencias y reuniones.