Revista
La cadena de heladerías Ferretti escoge a la consultora Franquicias Que Crecen para apoyar su expansión. La consultora comercializará los diferentes modelos de negocio de Ferretti para aquellos emprendedores y empresarios interesados en formar parte de su exitosa red de franquicias.
La franquicia de helado de Ferretti ofrece tres modelos de negocio para adaptarse a las necesidades y preferencias de sus franquiciados. El primero de ellos es el modelo quiosco, un local completo con todos los productos Ferretti que se puede instalar en cualquier sitio. “Es ideal para ubicarlo en las zonas comerciales, centros empresariales, zonas universitarias, estaciones de tren o bus, etc. Tan solo necesita una superficie de venta de 15 metros cuadrados a 50 metros cuadrados”, explica Gabriel Belossi socio- director de FQC.
En segundo lugar, el modelo take away. Se trata de un local para degustar los productos de Ferretti, con un emplazamiento en Centro Comercial o a pie de calle sólo en zona turística. “En estos locales, funciona la venta por impulso y los productos “to go”, además solo se necesita un local de entre 10-30 metros cuadrados”, aseguran desde FQC.
Gabriel Belossi: “Es ideal para ubicarlo en las zonas comerciales, centros empresariales, zonas universitarias, estaciones de tren o bus, etc. Tan solo necesita una superficie de venta de 15 metros cuadrados a 50 metros cuadrados”
Por último, el restaurante, concebido para aquellos emprendedores que desean tener una presencia física en su localidad. Esta opción ofrece distintas propuestas adaptables a las dimensiones del espacio y al perfil del socio franquiciado en el negocio: heladería artesanal, cafetería, crepería y restaurante pizzería. En este sentido, Ferretti y Franquicias Que Crecen también ofrecen un completo apoyo en la selección del local, “desde el diseño de la tienda, capacitación del personal y estrategias de marketing” asegura Belossi.
Sea cual sea el modelo de negocio elegido, Ferretti y FQC se comprometen a brindar a sus franquiciados un sólido respaldo y apoyo en todas las etapas de su emprendimiento. Desde la selección del local hasta la capacitación en la elaboración y presentación de los helados, Ferretti se asegura de que sus franquiciados tengan todas las herramientas necesarias para ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes.