Revista
Popeyes continúa su expansión por el territorio español con la apertura de su segundo restaurante en León. Concretamente, el restaurante está situado en la Avenida del Alcalde Miguel Castaño 95 y se ha convertido en el quinto local de la marca en Castilla y León. Con esta apertura, la marca amplía su presencia en la comunidad y refuerza su apuesta, así como lleva realizando desde su llegada a España con productores de esta región.
Yvette Altet: “Estamos muy contentos de inaugurar nuestro restaurante número 5 en esta comunidad. Nos encantaría llegar a todas las provincias de Castilla y León, así que esperamos que esta apertura sea un paso más para seguir creciendo en la comunidad, invirtiendo y creando puestos de trabajo en el territorio”
Desde que Popeyes aterrizó en nuestro país a finales de 2019, ha inaugurado cerca de 100 establecimientos a lo largo de toda la geografía española. “Estamos muy contentos de inaugurar nuestro restaurante número 5 en esta comunidad. Nos encantaría llegar a todas las provincias de Castilla y León, así que esperamos que esta apertura sea un paso más para seguir creciendo en la comunidad, invirtiendo y creando puestos de trabajo en el territorio”, ha comentado Yvette Altet, directora de marketing de Popeyes en España y Portugal.
El restaurante cuenta con zona de refill de bebidas, Wifi, servicio take away, zona infantil y servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia, que estará disponible próximamente. Popeyes es el responsable del reparto de todos los pedidos que se realizan, ya sea a través de la app propia o de las de los distintos agregadores con los que trabaja.