Revista
Areas abre las puertas del establecimiento Chök en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Se trata de la primera apertura que hace la compañía tras ganar el concurso de restauración en dicho aeropuerto a principios de año. Este concepto, implementado por primera vez en el segmento del travel channel, aterriza en la T1 del aeropuerto madrileño de la mano de Areas, con un espacio de 53 metros cuadrados y capacidad para 8 comensales. La oferta de Chök se centra en una amplia y variada gama de productos dulces de bollería y repostería (chokanias, kronuts, berlinas,…).
Chök abrió sus puertas el año 2013, y actualmente ya cuenta con 15 establecimientos distribuidos en diferentes territorios entre Barcelona, Madrid, Gibraltar, Valencia, Sevilla y Arabia Saudita. El pasado mes de febrero, Areas ganó el macro-concurso convocado por Aena para la restauración del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. En total, la compañía multinacional española se adjudicó 35 de los 55 locales.
La oferta de Areas para el aeropuerto madrileño irá viendo la luz de manera escalonada, e incluirá marcas internacionales (como Burger King, Starbucks, Paul o La Place); nacionales (como la madrileña Rodilla y SantaGloria Coffee & Bakery); conceptos como La Barra de la Bientirada, Taberna de La Ancha de la mano del chef Nino Redruello, Viandas, Bareto, Le Coq o Tacos Don Manolito; espacios saludables y alternativos (Flax&Kale, Aloha Poke, Chia y Chök); propuestas más étnicas (Udon, Rossopomodoro y VyTA); y una selección de las marcas propias de la compañía (StrEAT, Deli&Cia y Farine).