Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

Revoltosa Parque de Berlín, nueva taberna en Chamartín

Sus responsables apuestan por una vuelta a las raíces gastronómicas de Madrid
Revoltosa BERLIN  026 (1)
Con un horario de 8:30 de la mañana a 02:00 de la madrugada, el espacio abarca desayunos, aperitivos, comidas, meriendas, cenas y las primeras copas de la noche.

El distrito de Chamartín cuenta ya con Revoltosa Parque de Berlín, una taberna que dispone de un interior desenfadado y un exterior con gran terraza acristalada para disfrutar tanto de día como de noche, los 365 días del año. Este nuevo espacio se suma a los dos locales Revoltosa de la capital (Prado y Rey), y rescata también la tradición en sus recetas y una cocina de mercado con productos y productores locales. 

“En Revoltosa estamos comprometidos con rescatar nuestras raíces gastronómicas de Madrid, esa esencia de la que bebe nuestra tradición más castiza y hacer una cocina de Km. 0, sostenible y de proximidad”, destacan sus responsables. La carta de Revoltosa Parque de Berlín cuenta con una amplia variedad de tapas y platos para compartir, segundos, hamburguesas, bocadillos, platos de la huerta, guarniciones y postres caseros. 

Desde los tradicionales callos a la madrileña, el guiso de caracoles castizo, los huevos rotos con jamón del bueno y las croquetas de leche de Madrid y jamón ibérico, hasta platos que dan un toque moderno a la cocina tradicional como la hamburguesa de ternera de Madrid con mahonesa de picadillo, queso ahumado y rúcula, el bocadillo de panceta fresca a la parrilla con mahonesa de chipotle y encurtidos o el bacalao confitado con guiso de sus callos, chorizo y garbanzos. 

Gabriel Cavestany, chef ejecutivo del Grupo Moby Dick, es el encargado de esta nueva taberna. Cavestany cuenta con una acreditada experiencia en establecimientos como el Hotel Urban, el Hotel Santo Mauro o el restaurante Juan Bravo 25. Parque de Berlín, así como la del resto de espacios Revoltosa.

La selección de vinos incluida en la carta de Revoltosa cuenta con una especial atención a los pequeños productores y ha corrido a cargo de la Sumiller Marivi Gª Ampudia. La oferta gastronómica de Revoltosa Parque de Berlín se completa con una carta de cócteles diseñada por Fernando Fuentes. En ella no faltan los clásicos mojito, margarita o daiquiri, ni tampoco los inspirados en Madrid, como el cóctel la Violetera. 

Con un horario de 8:30 de la mañana a 02:00 de la madrugada, el espacio abarca desayunos, aperitivos, comidas, meriendas, cenas y las primeras copas de la noche de lunes a domingo y con cocina ininterrumpida hasta las 00:00.

LOT 22 450 140 3x2
Branded Content
Lo que comenzó con una galleta belga se ha convertido en un fenómeno global

Más noticias

Unnamed (11)
Hoteles
Es la cuarta propiedad de la cadena, tras el Madrid Alcalá, el Barcelona Fira y el Hotel Málaga
TONY ROMA'S MAJADAHONDA III
Restaurantes y Bares
Situado en el Centro Comercial Majadahonda Zoco
5
Restaurantes y Bares
Cocina japonesa en el barrio de Horta Guinardó
Obrador getafe norte 1   copia
Restaurantes y Bares
Alcanza los 11 millones de euros en 2024, con el foco puesto en la franquicia
Unknown 1
Restaurantes y Bares
Cocina mediterránea sin gluten, sin lactosa y vegana en el corazón del Raval

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas