Revista
Ditaly ha inaugurado un nuevo local en la valenciana localidad de L’Eliana, una zona residencial en crecimiento donde la oferta es cada vez más amplia y por la que la marca ha tenido claro que quiere apostar. Para esta nueva ubicación se ha buscado un local luminoso y amplio en la Avenida de las Cortes Valencianas nº4. Un espacio de 204 metros cuadrados con capacidad para albergar a 72 comensales en su interior.
“La apuesta diferencial de Ditaly es su cocina italiana elaborada al horno, especializándose en pizza napolitana contemporánea y aportando a todas sus elaboraciones el toque de elegancia característico de esta marca inspirada en las grandes casas italianas de alta costura”, destacan sus responsables. De esta manera, en la nueva carta de Ditaly se encuentran los platos que confeccionan su nueva “Colección Ibérica”: pizza “La Jabugo” con jamón de bellota 100% ibérico de Jabugo DOP, la pizza de torrezno de Soria, las empanadillas de rabo de toro o el antipasti con chicharrón de Cádiz.
La propuesta gastronómica de Ditaly permite disfrutarla a cualquier hora, sus nuevos platos de pasta gratinada, como el penne gratinate alla carbonara con huevo poché o el canelón de la casa, son opciones dadas como plato principal cualquier día de la semana. Sus empanadillas de rabo de toro, la bruschetta de anchoas y San Marzano confitado o la ensaladilla rusa trufada con lomos de atún y regañás conforman los aperitivos de la firma.
Las pizzas napolitanas de Ditaly, elaboradas con harina del Molino Dalla Giovanna y tomate San Marzano traído expresamente desde Italia, se podrán encontrar en sus dos opciones, a medida o prêt-à-porter. Todas sus pizzas se cocinan al horno en tan solo 90 segundos, consiguiendo una pizza de textura crujiente.